Following las señales

Posted: domingo, 9 de junio de 2013 | Publicado por Bgo | Etiquetas: , ,
Es cierto que yo siempre he sido más de utilizar GPS que de guiarme por las señales, pero la verdad es que en este country me están ayudando a seguir así. ¿Os parecen normales éstas señales que indican los caminos rurales a seguir para ir de Maidenhead a la village vecina?


En este caso queríamos seguir el "Green Way", así que arriesgando -a lo crazy- tiramos hacía la izquierda y llegamos al destino. Aunque bueno, si quisiéramos seguir el "Public Path" yo creo que estaría claro: una de las señales de la derecha anula a la de la izquierda así que la dirección correcta es la derecha. ¿a que son muy lógicos estos british? En fin, yo por si acaso paso de probarlo.

Por cierto, a lo largo del camino nos dimos cuenta de que no se trataba de un error, parece que por aquí se lleva lo de  poner señales iguales señalando a sitios diferentes. En la foto de abajo...¿hacia dónde iríais para seguir el "Green Way East"?


Eso sí, los caminos todos monísimos y muy de campiña inglesa.

1 comentarios:

  1. Kadorna dijo...
  2. peibol ya hay que jubilar esa sudadera que poco mas le salen patas y hace los caminos sola

Publicar un comentario

Cuéntame...