Esquiando en la summer season

Posted: jueves, 20 de junio de 2013 | Publicado por Bgo | Etiquetas: ,
Hace time que no os cuento cositas que me pasan en este nuestro lovely país de residencia, y es que más o menos por aquí todo sigue igual. Los vecinos yonkis raritos siguen consumiendo sustancias de dudosa procedencia...me siguen pidiendo el DNI al pedir una cerveza...los coches se siguen conduciendo por la left....y el tiempo...bueno, el tiempo ha mejorado un poco. Y es que poco a poco han ido subiendo las temperaturas y hoy, con unos envidiables 16ºC, parece que ha dado comienzo lo que por aquí llaman la summer season. Esta season está compuesta por las carreras de Ascot (sí, esas megapijas en las que las chatis british se pasean con macetas en la cabeza -la-hiper-pija-me-comentan-que-ha-sido-hoy) y las regatas de no-se-dónde, que tienen lugar en-algún-sitio la semana que viene. Después de esto, se rumorea que las temperaturas vuelven a bajar y esta tierra vuelve a hermanarse con Invernalia (yo prefiero no creérmelo y confiar en  que todo esto lo digan en plan novatada para acojonarme asustarme....¿verdad?).

Y hablando de invierno...¿os he enseñado cómo se divierten los british que viven en los alrededores de mi oficina? En efecto, eso que se ve en la foto es una pista de esquí artificial al lado de la carretera (OTP, sí, la foto la saqué desde el coche pero estando parada eh?). ¿A qué mola? La verdad es que todavía no he ido, me da algo de cosita que se pueda acabar la pista de repente...pero vamos, que no se diga que estos british no saben entretenerse!


En fin, prometo volver pronto con nuevas adventures (algo me dice que mis inicios en el gym y mis primeros encuentros con el sistema de salud público british van a dar mucho que hablar). ¡Hasta pronto!

1 comentarios:

  1. RDG dijo...
  2. Jaja pobriña... el verano ya fue! Fue cuando fuimos a la Isla de Wight, y la primera semana de Junio. Creo que nunca hubo tantos días de sol de Verano. Sois unos suertudos por haberlos pillado!!!

Publicar un comentario

Cuéntame...