Home a la vista

Posted: miércoles, 20 de noviembre de 2013 | Publicado por Bgo | Etiquetas: , ,
Lo sé, hace bastante tiempo que no os cuento adventures por aquí, pero es que ha estado la life en estas tierras muy busy. Una de las cosas que me ha tenido estresada agobiada entretenida ha sido la búsqueda de una nueva home, ya que como os había adelantado a nuestro querido particular casero actual le ha dado por largarnos a la street. Y claro, como lo de convertirnos en homeless no nos terminaba de convencer, me ha tocado hacerme visitante asidua de las inmobiliarias de la zona.

Pero bueno, tras varias semanas intensas creo que puedo anunciar que la búsqueda ha dado sus frutos y ya tenemos nueva home. Después de analizar varias casas victorianas (victoriana, del latín Victorius, sinónimo de se-cae-a-cachos) y desechar las semi-granjas ubicadas en la campiña (campiña, del latín campiñus, sinónimo de estar-lo-más-en-Cuenca-posible), nos hemos decantado por un pisito cool en el fucking center pleno centro de nuestra lovely villa de residencia. Es el primer piso que sale en la foto.


Sé que al ser un piso pierde un poco de gracia y no añade mucha esencia british, pero tiene sus ventajas, como por ejemplo que siempre podemos alquilar el local de abajo y montar un negocio de moquetas! Seguro que nos forramos... Bueno, hay cierta rubia que ha sugerido que monte una heladería en la planta baja, pero el pelete que hace últimamente por estos lares no me permite ni considerar la idea.



Pues eso, si aún os quedan ganas de cotillear un poco aquí lo tenéis. Y diréis, si ya habéis llegado a un acuerdo porqué sigue el anuncio puesto? Pues porque estamos en britishlandia y aquí las cosas funcionan diferente! Como ya os había comentado, todo el tema alquileres lo llevan las inmobiliarias. Y tanto es así que la mayoría de las veces no llegas a conocer ni el nombre de tu landlord (casero). Además, en este caso te timan cobran (unas 500 libras) por hacer algo más que enseñarte el piso. Así, antes de dejar que te mudes pasan unas semanas comprobando dónde trabajas, con quién vives, a qué dedicas el tiempo libre, qué cadencia sigues a la hora de ir al baño, si tienes un blog en el que rajas de ellos, etc. Vamos, que mientras no te consideran apto vives con el miedo de que un man-in-black de la inmobiliaria te sorprenda tirando la basura en el contenedor que no es. A lo crazy!

Bueno, prometo manteneros informados del resultado del proceso de aptitud pisil (aptitud pisil, del latin aptitudus pisilus, sinónimo de vamos-a-marearte-unas-semanas-para-tener-una-excusa-para-sacarte-la-pasta).  Y si no os informo... quizás sea porque algo hemos hecho mal y hemos terminado debajo de un bridge, y todos sabemos que los puentes no tienen wifi ;-).

2 comentarios:

  1. Marian dijo...
  2. Bego hay wi-fi en todas partes!!!!!!!!!!! eh????!

  3. ATN dijo...
  4. El pisito es muy mono....yo me pensaría lo de alquilar el bajo y poner un negociete....

Publicar un comentario

Cuéntame...